viernes, 3 de mayo de 2013

Espiar Wahtsapp


Descarga WhatsappEspía y espía el whatsapp


WhatsappEspía es la ultima app espía que ha llegado para revolucionar las redes sociales y que te permite espiar whatsapp y leer las conversaciones whatsapp de tus contactos utilizando tu teléfono u ordenador.
Es verdad que ya son varias las webs que hablan de whatsappEspía y dicen permitir la descarga de la aplicación que te permite espiar whatsapp. Pero ni todas lo hacen, ya que en la gran mayoría te encuentras con publicidad u enlaces engañosos. Por este motivo desde nuestro blog os traemos la posibilidad de descargar whatsappEspía.


Sigue los pasos para descarga ahora Whatsapp spy:


1- Clica en el botón abajo para descargar whatsappEspía desde cualquier teléfono u ordenador. Para descargar esta aplicación debes introducir tu nr. de teléfono, la aplicación es totalmente gratuita.

Descarga WhatsappEspía desde aquí 


 Terminado este punto empieza la descarga de la app en tu teléfono u ordenador…


Descarga Whatsapp spy la app que te permite espiar whatsapp


2 – Completada la descarga, ahora debes abrir el archivo WhatsappSpy y instalarlo. Al finalizar la instalación te aparecerá una pantalla como esta:

Whatsapp spy descarga la app para espiar whatsapp


3- Ahora te explicamos cómo utilizar whatsapp spy.

-    Lo primero que debes hacer es introducir el número de teléfono al que quieres espiar y seleccionas el botón “Espiar WhatsApp”

Whatsapp spy descarga la app para espiar whatsapp


-    Aguardas unos segundos y te aparecerán en la pantalla las conversaciones whatsapp que ocurren en ese preciso momento. Podrás monitorizar en tiempo real las conversaciones whatsapp, leer sus mensajes y hasta ver las fotos y videos que partillan en whatsapp con whatsapp spy.

Whatsapp spy descarga la app para espiar whatsapp



Extra: disponemos de 2 descargas, una para España y otra para Intrenacional para que todos podéis descargar whatsapp spy y empezar a espiar whatsapp. También lo podéis descargar desde http://www.whatsapspy.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada